ESTRENO EL 2 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL 2 DE SEPTIEMBRE

Featurette en exclusiva: Así es la nueva versión de 'Ben-Hur', según Morgan Freeman

'Ben-Hur' es la nueva adaptación de la novela homónima de Lewis Wallace. La película, dirigida por Timur Bekmambetov, narra la historia del noble judío Judá volviendo a su tierra en busca de venganza.

Seguro que te interesa

Cada vez queda menos para que llegue a la gran pantalla la nueva versión de 'Ben-Hur', basada en la novela de Lewis Wallace. La película, protagonizada por Jack Huston, Morgan Freeman y Toby Kebbell, narra la historia del noble judío Ben-Hur, que volverá a su tierra decidido a buscar venganza después de haber sido desterrado.

Morgan Freeman, que interpreta al jeque Ilderim, habla de la relación entre su personaje y el protagonista. "Hacemos un trato. Judá (Ben-Hur) quiere volver a Jerusalén y yo necesito un auriga", relataba el actor.

Por su parte, Jack Huston, el actor que se pone en la piel del protagonista, especifica el papel de Freeman en la película: "Ilderim se arriesga conmigo y se convierte en mi mentor".

Sin duda alguna, el papel de Morgan Freeman es fundamental en la película. El productor ejecutivo, John Ridley explica cómo es de importante la presencia del actor en la cinta: "Tener a un actor como Morgan Freeman y que el personaje de Ilderim sea el narrador de la historia, solo esto ya justifica recrear esta historia".

'Ben-Hur', dirigida por Timur Bekmambetov, llegará a los cines el próximo 2 de septiembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.