UN MAGNATE DE LOS NEGOCIOS

Así se ha disparado la fortuna millonaria de Rupert Grint ('Harry Potter') durante la pandemia

La estrella de 'Harry Potter', Rupert Grint, ha aumentado su fortuna en los últimos años a unos niveles incalculables gracias a inversiones y propiedades, así como su trabajo de actor.

Publicidad

Parece que a la estrella de 'Harry Potter', el actor Rupert Grint, no le está yendo nada mal en el ámbito económico. Tal y como recoge el exclusiva 'Daily Mail', su fortuna se habría disparado hasta los 21 millones de libras (unos 24,5 millones de euros).

Rupert Grinttambién es el propietario de la empresa 'Clay 10 Limited', con la que habría ganado un millón de libras en los últimos tiempos. Esta empresa se dedica a gestionar las inversiones y los ingresos de la televisión y el cine.

En el último año, la fortuna del actor habría aumentado de 20,1 millones de libras hasta 21,15 millones, es decir, un millón más durante el año de la pandemia.

Además, con las ocho películas de 'Harry Potter', donde comenzó a trabajar desde los 11 años, habría ganado cerca de 40 millones de libras esterlinas.

Pero no todo ese dinero viene de la misma fuente. Su patrimonio se compone de 8 millones de libras procedentes de inversiones, 2,4 en efectivo y otros 12,4 millones de libras que se le deben. Por el contrario, el actor tendría gastos de hasta 1,7 millones. Atrás quedan sus negocios locos como granjas de alpacas o carritos de helado.

La mansión de Ron Weasley en Reino Unido

Lo cierto es que Rupert Grint ha amasado una fortuna, incluyendo sus propiedades que están estimadas alrededor de los 36 millones. Además, cuenta con una mansión de 22 hectáreas en Hertfordshire, Reino Unido.

La casa tiene seis habitaciones, dos piscinas y un cine privado. El actor vive en la mansión con su novia Georgia Groome, con quien lleva 10 años, y la hija de la pareja, Wednesday.

Rupert tuvo algún que otro roce con sus vecinos cuando les comentó los planes que tenía de convertir el granero de la casa en tres casas familiares ecológicas. En un principio el proyecto estaba planeado para seis casas, pero los jefes de planificación lo tiraron para atrás.

Ahora el actor está a la espera de que le den luz verde por parte del Consejo de Distrito de North Hertfordshire para llevar a cabo esta construcción.

Seguro que te interesa:

Rupert Grint revela la única condición por la que volvería al universo 'Harry Potter'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad