La primera audición de la actriz

La primera audición de la actriz

Así demostró Carrie Fisher que había nacido para ser la princesa Leia

Con tan solo 19 años, Carrie Fisher se presentó al casting de 'Star Wars' y le demostró a todos que el papel de la princesa Leia había sido creado para ella.

El look clásico de la princesa Leia
El look clásico de la princesa Leia | seestrena.com

Seguro que te interesa

En 1975 Carrie Fisher se presentó al casting de 'Star Wars'. La joven actriz solo tenía 19 años cuando se puso por primera vez en la piel de la princesa Leia. Y desde aquel momento, todo el equipo de la saga supo que no había nadie mejor para darle vida a este personaje.

Carrie Fisher fue Leia Organa en la trilogía original de 'Star Wars' y 32 años más tarde, volvió a aparecer en 'El Despertar de la Fuerza'. Su personaje la hizo saltar a la fama e incluso ahora, después de su muerte, la actriz se ha convertido en toda una leyenda en el mundo del cine.

En esta primera audición ya se puede ver cómo el papel parece estar hecho a medida para la intérprete. En el vídeo se la puede hablando de la Estrella de la Muerte, del Imperio, de los planos, pidiendo ayuda a Han Solo y Chewbacca...

Carrie Fisher, que murió el pasado 27 de diciembre después de haber estado hospitalizada varios días al sufrir un ataque al corazón, nunca dejará de ser, para todos los seguidores de la franquicia, la única e inigualable princesa Leia.

 

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.