Se Estrena » Noticias

UNA CARACTERIZACIÓN DE 10

Así se ha convertido Margot Robbie en Sharon Tate para 'Once upon a time in Hollywood'

La joven pero experimentada actriz Margot Robbie se ha metido en la piel de Sharon Tate para la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood'. Así ha sido su caracterización como Tate, asesinada a manos de Charles Manson.

La actriz Margot Robbie

Gtres La actriz Margot Robbie

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.08.2018 11:06

Quentin Tarantino ya nos encandiló con la caracterización de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para 'Once upon a time in Hollywood', ahora ha vuelto a sorprender con la imagen de Margot Robbie convertida en Sharon Tate.

La joven actriz aparece en la foto con el característico look sesentero que lucía la intérprete, que estaba casada con Roman Polanski cuando Charles Manson la asesinó estando embarazada. La cinta, que se encuentra en pleno rodaje, llegará previsiblemente a los cines el próximo año.

En 'Once upon a time in Hollywood' conoceremos la vida de los personajes interpretados por DiCaprio y Pitt, convertidos en un actor de televisión venido a menos y su doble de acción. Ambos viven cerca de Sharon Tate.

El resto del reparto de la próxima película de Tarantino no es menos espectacular, y en él están Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Emile Hirsch y Luke Perry.

Publicidad