Se Estrena » Noticias

UMA THURMAN RECHAZÓ EL PAPEL

Así convenció Quentin Tarantino a Uma Thurman para que estuviese en 'Pulp Fiction'

Muchas han sido las películas de Quentin Tarantino en las que hemos visto a Uma Thurman, aunque no siempre fue fácil convencerla para que apareciese en sus películas.

Quentin Tarantino y Uma Thurman

Getty Quentin Tarantino y Uma Thurman

Publicidad

'Pulp Fiction' fue la confirmación de que Quentin Tarantino era un cineasta con un futuro prometedor y que parecía no tener límites. Pero gran parte del éxito de esta película, además de esa historia tan cautivadora, está en los actores que dieron vida a los personajes tan carismáticos que hoy conocemos.

A pesar de que ambos mantienen una fantástica relación profesional, considerando a Uma una de las grandes musas del cine de Tarantino, no parecía estar todo del lado del director ya que para convencer a la actriz para que estuviese en su película fue algo más difícil de lo que podría imaginarse.

Pero Uma Thurman no las tenía todas consigo y llegó a rechazar su papel como Mia Wallace en 'Pulp Fiction', pero todo cambió con una llamada. Tarantino deseaba tanto que Uma Thurman estuviese en su película que llamó a la actriz personalmente y estuvo con ella leyendo el guion por teléfono para convencerla de que era el papel ideal para ella. Parece que esta llamada fue más que convincente para la actriz y terminó siendo la mujer del señor Wallace.

Las películas de Uma Thurman y Quentin Tarantino

Quentin Tarantino y su musa Uma Thurman comenzaron su colaboración en el mundo del cine con aquella segunda película de Tarantino, 'Pulp Fiction'. Si bien es cierto que Uma no estuvo en su estreno como cineasta en 'Reservoir Dogs', la actriz se convirtió en una pieza fundamental en las obras del director.

De hecho, tanto fue así que podría decirse que Uma era la musa de Quentin, llegando a darle una aventura en solitario en la duología de 'Kill Bill', siendo ella la protagonista. Desde entonces Uma y Quentin han ido de la mano y parece que es algo que va más allá y Tarantino ya empieza a contar con la hija de Uma, Maya Ray Thurman-Hawke, para sus películas, como vimos en 'Érase una vez en Hollywood'.

Seguro que te interesa:

El resentimiento de Quentin Tarantino con su madre que nunca ha perdonado: "No verás un centavo de mi éxito"

Publicidad