Se Estrena » Noticias

El monólogo fue en Estocolmo

Así contestó Amy Schumer al comentario machista de un miembro del público en su gira

La humorista Amy Schumer paró un espectáculo para contestar a un hombre que le gritó desde el público: 'Enséñanos las tetas'.

Amy Schumer

Gtres Amy Schumer

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.09.2016 16:56

Amy Schumer siempre tiene una contestación para todo, y una vez más lo ha demostrado en uno de los espectáculos que ha realizado en Estocolmo dentro de su gira alrededor del mundo.

Tan solo unos minutos después de comenzar su monólogo, un hombre entre el público gritó "Enséñanos las tetas". Schumer reaccionó inmediatamente y pidió al público que señalaran a la persona que había gritado.

Amy entabló una pequeña conversación con el hombre al que se preguntó en preguntó cuál era su trabajo. "Ventas" contestó él.

"¿Ventas? ¿Y cómo va el negocio? ¿Bien? Porque ahora mismo no me estás vendiendo nada" contestó la humorista a lo que el público reaccionó con aplausos.

Tras esto, Schumer le explicó que si volvía a gritar, tendría que ir gritando "Enséñanos las tetas" por el parking porque lo echarían del recinto.

El hombre intentó contestar a Amy, y esta decidió que este debía irse del lugar. Pidió al público que empezara a aplaudir si querían que el hombre se fuera, y estos no pararon hasta que él no fue expulsado de la sala.

Publicidad