ObjetivoTV» Cine

AHORA TIENE PODERES EN MENTES PRODIGIOSAS

Así ha cambiado Amandla Stenberg, Rue en 'Los Juegos del Hambre'

Aunque su primer papel fue en 'Colombiana' con 12 años, la joven actriz Amandla Stenberg se daría a conocer al gran público gracias al tierno personaje de Rue en la película protagonizada porJennifer Lawrence , 'Los Juegos del Hambre'. Ahora 6 años después protagoniza 'Mentes Poderosas'.

Rue (Amandla Stenberg) en Los Juegos del Hambre

Rue (Amandla Stenberg) en Los Juegos del HambreLions Gate Entertainment

Publicidad

Aunque conocimos a la actriz Amandla Stenberg en 'Colombiana', no fue hasta que la vimos interpretar a Rue, con tan solo 13 años, en la película 'Los Juegos del Hambre' donde alcanzó algo de fama. Llegando a ganar un Teen Choice Award por su química con la actrizJennifer Lawrence. La emotiva relación que lograron la protagonista y Stenberg en el film conquistó todos los corazones.

Seis años después la actriz Amandla Stenberg, ya no es una niña, sino una atractiva jovencita que llega pisando con fuerza y que vuelve a protagonizar una película basada en una saga literaria 'Mentes Prodigiosas' de Alexandra Bracken cuya versión cinematográfica está dirigida por Jennifer Yuh Nelson y se estrenará el próximo 10 de agosto.

Es una película de ciencia ficción que nos traslada hasta un mundo post-apocalíptico donde tan solo el 2% de los jóvenes menores de 20 años han sobrevivido y han desarrollado poderes mentales que son incapaces de controlar. El gobierno trata de controlarlos en un campamento llamado Thurmond. Sin embargo, Ruby Dayly (Amandla Stenberg) logra escapar y cambiar su destino.

Junto a Amandla Stenberg también estarán en la cinta los actores Mandy Moore, Gwendoline Christie, Harris Dickinson, Wallace Langham, Golden Brooks y y Mark O'Brien.

Sin embargo, no es el primer papel protagonista que realiza ya que en 2017 protagonizó 'Everything, Everything' y además tienes ya varios proyectos para este 2018 y 2019 donde también cuentan con ella como actriz principal como en 'The Hate U Give'

Publicidad