Se Estrena » Noticias

Como dos gotas de agua

Así es Bryan Cranston como Zordon en el reboot de 'Power Rangers'

Se ha filtrado una nueva imagen del reboot de 'Power Rangers' y se puede ver, por primera vez, al personaje que interpretará Bryan Cranston, Zordon, que es totalmente idéntico que al de la serie de los 90.

Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'

seestrena.com Bryan Cranston será la cabeza flotante de 'Power Rangers'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.01.2017 10:07

La relación de Bryan Cranston con los 'Power Rangers' viene de lejos. Ya en 1993, el actor prestó su voz para la serie de ficción 'Mighty Morphin Power Rangers'. Y ahora, el protagonista de 'Breaking Bad' aparecerá en el reboot dirigido por Dean Israelite, en la piel de uno de los personajes.

Para ser más exactos, interpretando a Zordon, el líder de los Rangers. En una imagen filtrada en Reddit se ha podido ver el primer vistazo del actor en la película y es totalmente fiel a la serie original. La misma cabeza flotante que ayudará a los superhéroes a derrotar a Rita Repulsa.

Zordon en la serie original y en el reboot de 'Power Rangers' | seestrena.com

'Power Rangers', cuyo reparto lo completan Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Becky Gomez, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery en la piel de los héroes de Angel Grove, llegará a los cines el 12 de abril de 2017.

Publicidad