Se Estrena » Noticias

LA GUERRA POR INVENTAR EL SISTEMA ELÉCTRICO

Así es Benedict Cumberbatch caracterizado de Thomas Edison para 'The Current War'

No todas las guerras tienen que ver con armas y trincheras, y el inventor Thomas Edison vivió la suya propia con George Westinghouse por ver quién era el primero que creaba un sistema eléctrico sostenible, lo que veremos en 'The Current War'. ¿Quieres ver a Benedict Cumberbatch como Edison? Aquí lo tienes.

Benedict Cumberbatch

seestrena.com Benedict Cumberbatch

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 23.01.2017 09:36

Benedict Cumberbatch se meterá en la piel del inventor Thomas Edison en The Current War, producida por The Weinstein Company. Este fin de semana se ha difundido la primera imagen del proyecto, en la que podemos ver a Cumberbatch caracterizado como Edison.

Benedict Cumberbatch como Edison en 'The Current War' | seestrena.com

Este drama dirigido por Alfonso Gómez-Rejón ('Yo, él y Raquel') está ubicada en la década de 1880 y tratará la rivalidad entre Edison y George Westinghouse (que interpreta Michael Shannon) para construir un sistema de electricidad comercializable y sostenible.

La película cuenta con guion de Michael Mitnick ('The Giver) y estará protagonizada también por Katherine Waterston ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos'), Tom Holland ('Spider-Man:Homecoming'), Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

Seguro que te interesa:

Así interpretó Benedict Cumberbatch al dragón Smaug en 'El Hobbit'

Publicidad