LO MÁS ADORABLE QUE HAS VISTO EN MUCHO TIEMPO

LO MÁS ADORABLE QUE HAS VISTO EN MUCHO TIEMPO

Así es 'Bao', el nuevo corto de Pixar que se estrenará junto a 'Los increíbles 2'

'Los increíbles 2', la esperada secuela de Pixar, vendrá acompañada por un adorable corto protagonizado por una mujer asiática y un dumpling al que cría como a un hijo. Sí, aunque suene raro, el proyecto es absolutamente adorable.

'Bao' es el nuevo corto de Pixar
'Bao' es el nuevo corto de Pixar | seestrena.com

Catorce años después del estreno de 'Los increíbles' llega la esperada secuela 'Los increíbles 2'. Y no lo hará sola, pues tal y como nos tiene acostumbrados, Pixar acompañará su estreno de un corto que podremos ver antes de la proyección de la película.

Acaban de desvelarse los primeros detalles de 'Bao', que así se llama el proyecto. El corto de siete minutos y medio de duración contará la historia de una mujer chino-canadiense que sufre el síndrome del nido vacío cuando sus hijos se independizan y que tiene una segunda oportunidad para vivir la maternidad cuando uno de sus dumplings caseros cobra vida.

 

Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes del corto, dirigido por Domee Shi. Lee Unkrich, director de 'Coco', se ha mostrado entusiasmado con el proyecto.

Domee Shi, directora de 'Bao', el nuevo corto de Pixar | seestrena.com

Domee Shi es la primera mujer que dirige un corto para Pixar, y ha explicado que basó el proyecto en la propia historia de su educación como hija única de inmigrantes chinos."Muchas veces sentía que mi madre me trataba como a un pequeño dumpling, y quería asegurarse de que estaba siempre a salvo, de que no saliera hasta tarde y todo eso".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo póster de 'Los Increíbles 2' recicla una imagen de la primera película pero con un cambio sustancial

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 14:12 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.