La película supuso un gran apoyo

La película supuso un gran apoyo

Así ayudó 'Fast and Furious 7' a la familia de Paul Walker a superar su muerte

Paul Walker murió en noviembre de 2013, justo durante el rodaje de 'Fast and Furious 7'. Sus hermanos, Caleb y Cody, tuvieron que sustituir al actor en la película para las últimas escenas. Ahora su familia ha contado cómo la película les ayudó en el duelo tras su accidente mortal.

Se cumplen 3 años de su muerte
Se cumplen 3 años de su muerte | seestrena.com

Seguro que te interesa

La muerte de Paul Walker fue un trágico suceso para todo el mundo. Sobre todo para su familia. El actor estaba en mitad del rodaje de 'Fast and Furious 7' y apenas tenía tiempo de visitar a sus seres más queridos.

Por eso, cuando el set les pidió a sus hermanos, Caleb and Cody, participar en la película para sustituir en las últimas escenas a Paul Walker, fue un gran apoyo para la familia. Experimentar lo que vivía él y conocer a las personas que le rodeaban, le ayudó a sus familiares a superar la muerte del actor.

"Entendimos más sobre Paul y todo lo que le rodeaba. Tuvimos que compartir a Paul con un montón de gente, de una extraña manera. Él solía estar fuera mucho, cuando rodaba, así que le echábamos de menos. A veces, en las vacaciones él no estaba, aunque lo intentaba. Le vimos en el rodaje y le visitamos unas pocas veces, pero conseguir ese acercamiento y entender a Paul fue algo muy especial", afirmaba uno de sus hermanos, Caleb.

Además el equipo de 'Fast and Furious 7' fue un pilar fundamental para superar la muerte de Paul Walker. Muchos de los integrantes de la película, entre ellos Vin Diesel, les contaron historias del fallecido actor que no conocían.

Ahora, con motivo del rodaje de la última entrega, 'Fast and Furious 8', Vin Diesel les ha preguntado a Caleb y Cody si puede volver a aparecer el personaje de Paul Walker en la franquicia. "Vin Diesel me llamó, y estuvimos hablando sobre el tema durante una hora, esto fue hace tiempo", comentaba Caleb. "Veían aceptable volver a traer al personaje de Paul", añadía Cody Walker.

Por el momento no está confirmado si el fallecido actor aparecerá en esta película o en las dos siguientes. Lo único que sí sabemos es que la esposa de Paul Walker en la ficción, Mia Toretto, interpretada por Jordana Brewster, no estará en esta nueva cinta.

Habrá que esperar hasta el estreno de 'Fast and Furious 8' para ver si, una vez más, los hermanos de Paul Walker se ponen en la piel del actor para volver a trasladar su personaje a la gran pantalla. La cinta, dirigida por F. Gary Gray, llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.