Se Estrena » Noticias

TAMBIÉN APARECE JAMES FRANCO

Así de atrevidas se muestran Selena Gómez y Vanessa Hudgens en 'Spring Breakers'

Las chicas "bien" de Disney han cambiado su imagen radicalmente para 'Spring Breakers', la nueva película de Harmony Korine. Se presentó en Venecia, y pese a que las vimos muy formalitas, las nuevas imágenes de la película no dicen lo mismo.

Publicidad

'Spring Breakers' cuenta la historia de cuatro jóvenes estudiantes que quieren irse de vacaciones de primavera. Pero para ello, robarán un restaurante para así podérselas pagar, lo que las llevará a acabar en prisión.

Un traficante -interpretado por James Franco- las sacará de prisión a cambio de que trabajen para él. Les encomendará una misión en la que se verán envueltas en el oscuro mundo de las drogas y las armas.

Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine y Ashley Benson no tienen miedo a nada. Por eso se han apuntado a esta comedia, que causó mucho polémica entre los críticos del Festival de Venecia.

Lo mismo le ha ocurrido a James Franco, casi irreconocible en su papel de Alien, el traficante de armas y drogas que rescata a las chicas del calabozo. Muy caracterizado como un gángster de Costa Rica, nadie diría que bajo esas trenzas y esas fundas en los dientes una vez fue 'James Dean'.

Publicidad