El próximo 15 de diciembre se estrenará la nueva y esperada película de la saga 'La Guerra de las Galaxias'. 'Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi'. Hace unos días, era Andy Serkis, quién afirmaba rotundamente que su personaje, el Líder Supremo Snoke, no era un Sith entre otros detalles que contaba en una entrevista concedida para la revista Empire.

Ahora la misma revista, Empire, revelaba una fotografía en exclusiva del aspecto que tendrá DJ, el personaje que interpreta Benicio del Toro.

Apenas se ha hablado de este personaje, pero la propia revista lo define como un 'underworld slicer'. Por lo que parece que será una especie de 'hacker'.

Un 'Slicer' en el universo Star Wars es un especialista en ordenadores, de grandes habilidades y capaces de obtener y extraer información. Algo que normalmente es misión de los droides como R2D2 o BB-8 obtener.

Por lo que todavía nos queda aún más la incógnita de lo que DJ (Benicio del Toro) será capaz de hacer y su misión en esta película. Tendremos que esperar aún unos días más para saber finalmente cuál es su verdadero rol en la saga.