ObjetivoTV» Cine

HA DECLARADO EL GUIONISTA DE LA PELÍCULA

Así afectó la repentina muerte de Paul Walker al final original de 'Fast & Furious 7'

En el año 2013 fallecía repentinamente el actor Paul Walker quien estaba inmerso en el momento del accidente en el rodaje de la película 'Fast & Furious 7'. Ahora, el guinista del film ha concedido una entrevista donde desvela cómo afecto al final de la película le fallecimiento del actor.

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'Gtres

Publicidad

Chris Morgan, guionista de 'Fast & Furious 7', ha concedido una entrevista para 'Collider' donde relata el final original de la séptima entrega de la saga si no hubiera fallecido Paul Walker. (Cuidado esta noticia puede contener spoilers sobre la película mencionada)

Y es que el final se centraba en su personaje, Brian: "Si la memoria no me falla, en el final original se podía ver a nuestros chicos resolviendo el problema; una vez más, fuera de la ley, insinuándose el próximo robo que iban a cometer. Pero estaba enfocado al personaje de Brian, preguntándose quién es realmente".

Recordamos que Brian era un policía que termina dentro de la banda por lo que el personaje se iba a ver en un punto de inflexión en el que tendría que decidir entre estos dos aspectos de su vida: "Se debatía entre las dos caras de su vida, por un lado le encanta la acción, pero por otro también ama a su familia".

Tras el duro golpe de la muerte de Paul Walker en el año 2013 hubo un tiempo en el que se plantearon abandonar el rodaje de la película pero finalmente decidieron cómo terminarla y honrar a la vez la memoria del actor: "El accidente de Walker ocurrió en pleno rodaje, por lo que había montones de secuencias de acción y dramáticas que ya no podíamos grabar. Además nos encontrábamos devastados emocionalmente, y nadie era capaz de decidir qué hacer. Pero tras un tiempo de luto, teníamos que hacer algo en honor a Paul, una despedida digna para él".

"Empezamos a pensar sobre ello, sobre cómo podríamos reconstruir la historia. ¿Qué podíamos hacer con Paul? ¿Podíamos dar a la audiencia una experiencia catártica para despedirse de los fans? ¿Podríamos hacer un final que estuviese a la altura de lo que fue Paul Walker?", se plantaron por aquel entonces el equipo de 'Fast & Furious 7'.

Además, también habla de cómo afectó a la historia de Brian y Mia, Jordana Brewster : "En lo que respecta a la historia, no cambió nada. La única diferencia es que su marcha de la película fue forzada. Ellos se van para comenzar a ser una familia normal, que es lo que más les importa. Simplemente vimos a Brian con un carácter más moderado y taimado".

Tal y como relata el guionista estaba previsto que el personaje de Paul sufriera un cambio pero éste se vio forzado por el desenlace del intérprete. Finalmente Walker tuvo una despedida digna de él y con la que todos lo recordaremos siempre.

Publicidad