ObjetivoTV» Cine

LA DIVA DEL POP

Así afectó la fama de Lady Gaga a su interpretación en 'Ha nacido una estrella'

A pesar de queLady Gaga cambió totalmente su particular aspecto para 'Ha nacido una estrella', la fama de la cantante como diva del pop le ha pasado factura a la hora de ser escogida como la dulce y tímida Ally.

Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga en 'Ha nacido una estrella'seestrena.com

Publicidad

Poco tiene que ver la 'Lady Gaga' a la que estamos acostumbrados con el personaje que interpretará la cantante en 'Ha nacido una estrella'. Sabemos que hizo un trato con Bradley Cooper, que no iba a ir maquillada, pero aun así, la fama mundial que se ha ganado como una de las mejores cantantes del momento, le ha pasado factura en su nueva andadura.

Conseguir el papel para la cinta no fue fácil para Gaga. Ella, artista excéntrica, famosa por los espectáculos de sus conciertos y por su música reivindicativa, y el papel que quería interpretar y que anteriormente hicieron Barbra Streisand y Judy Garland, relataba a una mujer tímida y con un aspecto natural, que necesita un empujoncito para creer en si misma. Ese empujón se lo dio Cooper al creer en Gaga desde el principio.

A pesar de las diferencias con su personaje, Gaga ha explicado a Cinemablend lo que le une al papel: "Siempre quise definir lo que significaba ser yo. Siempre tuve algo que decir, y siempre me aseguré de que nadie se interpusiera en mi camino cuando quisiera decirlo. Ya sabes, Ally pasa por estas cosas también mientras lidia con su carrera. Era muy importante para mí que este personaje fuera completamente diferente de mí misma y espero que el mensaje de amor entre ellos y el hecho de creer en alguien - ya sabes, 100 personas podrían estar en una habitación y 99 no creen en ti pero solo una sí, y puede cambiar tu vida entera".

Jackson Maine (Cooper) es ese 1 de 100 que cree en Ally (Gaga), impulsándola hacia el estrellato. La cantante que hasta ahora solo había actuado en 'American Horror Story: Hotel', salta a la gran pantalla con una interpretación que podría ser el papel de su vida.

'Ha nacido una estrella' se centrará en la relación entre Jackson Maine y Ally, mientras que ella descubre y cree en su voz lo suficiente como acabar haciendo un importante dúo junto a él. La cinta llegará a los cines el 5 de octubre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad