ObjetivoTV » Cine

NUEVO CLIP DE LA PELÍCULA

Ashton Kutcher muestra el lado más furioso y decidido de 'JOBS' en Instagram

Siguen llegando más clips del biopic sobre el fundador de Apple a Instagram. Esta vez, y en tan solo 15 segundos, podemos ver a un Jobs, en la piel de Ashton Kutcher, que lucha contra todo lo que se le interpone en su camino. La película, que se estrenará el próximo 16 de agosto en los Estados Unidos, llegará a las salas españolas en septiembre del 2013.

Publicidad

La moda #jobstagram sigue emocionando a la gran cantidad de fans del cofundador de Apple. Un nuevo clip publicado en Instagram nos enseña a través de Ashton Kutcher al Steve Jobs más intenso, furioso y decidido. En el vídeo de 15 segundos de duración, se muestra el fuerte temperamento de Steve con una llamada telefónica frente a sus empleados.

Desde que la red social especializada en fotografías lanzó el servicio para vídeos, la productora de la película, Open Road Films, ha lanzado tres clips a través de la cuenta JobsTheFilm.

La película dirigida por Joshua Michael Stern se estrenó en el pasado Festival de Sundance obteniendo muy buenas críticas. 'Jobs' llegará a los cines estadounidenses el próximo 16 de agosto y a las salas españolas en septiembre.

En la cinta Ashton Kutcher comparte reparto con Dermot Mullroney, Josh Gad, Lukas Haas, JK Simmons y Matthew Modine.

Publicidad