Se Estrena » Noticias

PRIMER TRÁILER DEL BIOPIC DE STEVE JOBS I ESTRENO EL 16 DE AGOSTO

Ashton Kutcher, de hippie rebelde a carismático emprendedor en el tráiler de 'jOBS'

Ya tenemos el primer tráiler de 'Jobs', el biopic sobre la vida del cofundador de Apple que mostrará sus primeros años de 'hippie' hasta la fundación de sus empresas tecnológicas donde se convirtió en uno de los hombres más respetados de nuestros tiempos. El encargado de dar vida a Steve Jobs será Ashton Kutcher cuyo parecido es sorprendente y podremos ver en cines a partir del 16 de agosto.

Publicidad

En la mayoría de los casos, lo mejor de un 'biopic' es el tremendo trabajo de estilistas, maquilladores y el esfuerzo del actor para culminar la metamorfósis. Actúa y viste como Steve Jobs pero en realidad es Ashton Kutcher.

El actor aceptó el papel protagonista de 'jOBS' y desde la primera imagen de Kutcher caracterizado como el fundador de apple, no tenemos ninguna duda de que el resultado está conseguido.

Con este primer tráiler, descubrimos nuevas imágenes del biopic sobre la vida del cofundador de Apple que abarcará desde sus primeros años como un joven impresionante y a su vez hippie rebelde hasta el momento en el que se propuso cambiar el mundo, convirtiéndose en uno de los hombres más respetados de nuestros tiempos debido a la fundación de sus empresas tecnológicos.

También Kutcher, en el papel de visionario icono de Silicon Valley, intentará arrojar luz sobre los momentos más decisivos de Steve Jobs, sus motivaciones y las personas que estuvieron con él en todo momento.

La cinta está dirigida por Joshua Michael Stern y le acompañarán en el reaparto Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine. Para ver el resultado final, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de agosto, fecha en la que llegará a nuestros cines.

Publicidad