GALERÍA DE IMÁGENES DEL RODAJE

GALERÍA DE IMÁGENES DEL RODAJE

Ashton Kutcher en la etapa "hippie rebelde" de Steve Jobs

Ashton Kutcher ya es oficialmente Steve Jobs. En las primeras imágenes que nos llegan del set de rodaje, el actor aparece caracterizado como el confundador de apple. La película narrará la vida del empresario desde sus primeros años de "hippie rebelde" hasta la fundación de sus empresas tecnológicas donde se convirtió en uno de los hombres más respetados de nuestros tiempos.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de 'Steve Jobs: Get Inspired', en las se puede ver a Ashton Kutcher en el set de rodaje del filme independiente que llevará la juventud del confundador de Apple a las salas de cine.

Con unos vaqueros y un jersey de cuello alto negro, Ashton pasea por el set. Y lo cierto es que el peinado y la barba, unidos a ese gesto despreocupado, le hacen parecerse mucho a Steve Jobs.

El filme, que ya ha comenzado a rodarse, llevará por título ‘Steve Jobs: Get Inspired’ y se estrenará el próximo año. No obstante, no es la única película que se está rodando sobre Jobs en la meca del cine. Y es que 'Steve Jobs: Get Inspired' es la producción independiente sobre el genio de la tecnología. Contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008, 'El último voto'.

Paralelamente, Sony está desarrollando un proyecto que también cuenta con el fundador de Apple como protagonista. En este caso, la película está basada en la biografía autorizada de 2011 escrita por el exredactor jefe de la revista Time y la CNN, Walter Isaacson.

seestrena.com | Madrid | 27/06/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.