Cobró tres veces más que su compañera

Cobró tres veces más que su compañera

Ashton Kutcher apoya, ahora, a Natalie Portman por quejarse de la desigualdad de género que sufrió en 'Sin compromiso'

Después de que Natalie Portman revelara que cobró tres veces menos que Ashton Kutcher en 'Sin compromiso', ahora el actor se ha unido a la actriz en su denuncia por la desigualdad de género en Hollywood. ¿La apoyaría también en su día?

Ashton Kutcher y Natalie Portman en 'Sin compromiso'
Ashton Kutcher y Natalie Portman en 'Sin compromiso' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hace unos días, Natalie Portman revelaba a Marie Claire UK la desigualdad de género que sufrió en 'Sin compromiso'. A pesar de trabajar lo mismo que su compañero de reparto, Ashton Kutcher, cobró tres veces menos. Y la excusa que le dieron fue, según confesó la actriz: "era tres veces más alto que yo, por lo que dijeron que debía cobrar el triple".

Tras salir a la luz esta noticia, Ashton Kutcher publicaba en su cuenta oficial de Twitter su apoyo a Portman y denunciaba la desigualdad de género en Hollywood. "¡Tan orgullosa de Natalie y de todas las mujeres que luchan por cerrar la brecha salarial entre hombres y mujeres!", escribía Kutcher.

Pero, cabe preguntarse si, en su día, se quejaría igual al saber que cobraría tres veces más que ella en la película. Solo sabemos que finalmente él tuvo un mayor sueldo que ella y que parece que nadie trató de impedirlo. Así lo explicaba la actriz a la revista: "Quiero decir, nos pagan mucho, así que es difícil quejarse, pero la disparidad es una locura".

Al menos ahora ambos reivindican la igualdad y seguirán luchando, como han dicho, hasta conseguir que se ofrezcan las mismas oportunidades a las mujeres en Hollywood.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.