ObjetivoTV» Cine

Sharpay Evans en 'High School Musical'

La 'pelea' pública de Ashley Tisdale, actriz de 'High School Musical', con su famoso vecino por rayarle el coche

Ashley Tisdale, a quien todos recuerdan por dar vida a Sharpay Evans en 'High School Musical' se ha visto envuelta en un altercado virtual con uno de sus famosos vecinos después de que le rayaran su coche. Esos han sido los comentarios que se han dedicado a través de las redes sociales.

Ashley Tisdale, en 'High School Musical' como Sharpay Evans

Ashley Tisdale, en 'High School Musical' como Sharpay EvansDisney

Publicidad

Todos sabemos que, en algunas ocasiones, la convivencia con tus vecinos puede ser un poco delicada pero la cosa puede llegar a complicarse si los residentes de son famosos y hay una disputa a través de Twitter.

Esto es lo que le ha pasado a la actriz de 'High School Musical', Ashley Tisdale, quien ha recriminado al director de cine Kevin Smith que le haya rayado su coche y no se molestara en decirle nada.

"Gracias Kevin Smith por rayarme el espejo de mi coche y no parar. ¡Un movimiento clásico de vecino!", escribía ella a través de Twitter tras darse cuenta de lo que había sucedido.

Al ver el comentario Smith le contestó diciendo: "Discúlpame-conduzco como Cruella de Vil en las colinas! Sin embargo, hiceuna parada de cortesía. Entonces cuando te alejaste primero, pensé "eso es tan Sharpay..."".

Al ver los comentarios en la red sociales varios fueron los usuarios que recriminaron a Tisdale que haya utilizado Twitter para quejarse y no que lo haya solucionado en persona.

Algo que intentó solventar más tarde tal y como expresó el cineasta: "La increíblemente dulce se Ashley Tisdale vino a mi casa y se disculpó. Le aseguré que yo soy el único que conducía como un gato salvaje. También le dije que había enviado a mi hijo nuestros tweets. Respuesta de HQ (la hija de Kevin Smith): "Vimos a Ashley en HighSchoolMusical Live!" Ashley respondió "Oh, hombre...".

Seguro que te interesa:

Zac Efron se sincera sobre sus problemas en 'High School Musical': "Solo era un crío, venía de la calle"

Publicidad