ObjetivoTV» Cine

SHARPAY EVANS

Ashley Tisdale ('High School Musical') se convierte en mamá y revela el nombre de su hija

La actriz Ashley Tisdale, quien dio vida a Sharpay Evans en High Shool Musical, ha dado a luz a su primera hija junto a su marido Christopher French. Noticia que ha confirmado con una foto de la mano de la pequeña donde revela el nombre que han elegido.

Ashley Tisdale y su marido Christopher French

Ashley Tisdale y su marido Christopher FrenchGetty

Publicidad

Después de una larga espera por finAshley Tisdale ya es mamá. La actriz de 'High School Musical' ha dado a luz a una niña junto a su marido el músico Christopher French.

Ha sido la Tisdale quien ha confirmado la noticia a través de una imagen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram donde muestra la manita de su pequeña. Además, junto a la foto la intérprete ha revelado el nombre que han escogido para la niña y la fecha exacta de su nacimiento: "Jupiter Iris French llegó al mundo el 23.3.21".

Esta es la primera hija para el matrimonio que lleva casi 10 años juntos. Ashley y Christopher empezaron a salir en el año 2012 y dos años después pasan por el altar para darse el 'sí quiero' el 8 de septiembre de 2014.

Fue el pasado mes de septiembre de 2020 cuando anunciaron que la actriz estaba embarazada y un mes después revelaban el sexo del bebé con unas fotos donde se les veía cortando una tarta con el interior rosa. "Evidentemente, este año ha sido duro. Para tantos. Subidas y bajadas y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito de mi VIDA! Lloré, estaba tan feliz. Pd para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO!", escribía entonces.

Seguro que te interesa:

"Fui examinada, juzgada y avergonzada": Ashley Tisdale ('High School Musical') confiesa el "trauma" que vivió tras operarse la nariz

Publicidad