TRAS SU EMBARAZO

Ashley Tisdale comparte una foto tras quitarse los implantes de pecho y haber dado a luz: "La vida es curiosa"

Ashley Tisdale compartió con sus fans que se había sometido a una operación para retirar sus implantes de pecho el año pasado, y ahora ha subido una foto en una camiseta escotada donde habla de sus "tetas naturales" tras dar a luz.

Publicidad

El año pasado la actriz de 'High School Musical' se sinceró sobre los problemas de salud que le había causado el aumento de pecho que se realizó años atrás.

Después de experimentar varios síntomas extraños, Ashley Tisdaledecidió operarse para retirar los implantes y habló de su experiencia y de las inseguridades con su cuerpo.

Ahora Ashley está más feliz que nunca con su bebé de dos meses, Jupiter, y también ha ido compartiendo la experiencia que tiene con los secuelas post-parto.

Pero ahora también ha hecho un comentario sobre lo "curiosa" que es la vida al referirse a su operación de pecho.

Con un selfie con camiseta escotada de tirantes y muy natural sin maquillaje, Ashley escribía en sus Stories:

"Me quité los implantes hace un año, me quedé embarazada y ahora tengo tetas naturales. La vida es curiosa", comentaba con un emoji riendo.

Ashley Tisdale en sus redes
Ashley Tisdale en sus redes | Instagram @ashleytisdale

Ashley Tisdale ya es mamá

Para muchos fans de 'High School Musical', ha sido todo un shock descubrir que uno de los ídolos adolescentes por excelencia, Sharpay Evans, ahora es madre.

La actriz tuvo a su primera hija, Jupiter Iris, junto a su marido Christopher French en marzo y desde entonces no ha parado de compartir adorables momentos con la pequeña.

Recientemente incluso publicó el primer encuentro de su bebé con su amiga y co-starb, asegurando que habían tenido una conexión instantánea con adorables fotos que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Zac Efron se sincera sobre sus problemas con 'High School Musical': "Seguía siendo el p*to niño adolescente"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad