ObjetivoTV » Cine

SHARPAY SE SINCERA

Ashley Tisdale aclara los rumores de reunión por el 15 aniversario de 'High School Musical'

'High School Musical' está a punto de cumplir 15 años y una de sus protagonistas, Ashley Tisdale, se ha sincerado sobre los rumores de reencuentro del reparto.

Publicidad

Si hay un musical adolescente por excelencia que marcó a toda una generación ese es 'High School Musical'. Las películas de Disney Channel catapultaron las carreras de Zac Efron o Vanessa Hudgens y sus canciones se han convertido en un himno.

Por eso, la llegada de su 15 aniversario es un momento importante para los fans, y comenzó a circular el rumor de que los protagonistas tendrían una reunión especial para conmemorar la fecha.

Ahora Ashley Tisdale, que dio vida a la inolvidable Sharpay Evans, se ha sincerado en una entrevista con E Online y lo cierto es que ha aclarado que no hay ningún plan para reunirse para esta fecha...

"Sinceramente ya he perdido la cuenta porque cada año hay un aniversario de una de esas películas. Y ya espero que cada año haya otro aniversario. Es... un poco loco. Siento como que lo celebramos todos los años prácticamente a estas alturas".

No obstante, el décimo aniversario sí que fue un gran acontecimiento y la actriz, que está en un gran momento y embarazada de su primera hija, reconoce que entonces sí tuvieron un reencuentro.

"Sí que nos juntamos [en el 10]. Pero no veo que nos vayamos a juntar de nuevo. Es muy guay, obviamente, y es adorable que todo el mundo quiera contar cada año los tres aniversarios. Para nosotros, siempre hay uno. Además somos muy buenos amigos y hablamos en nuestra vida en el día a día. No nos veo juntándonos, especialmente en este complicado momento de cuarentena", aseguraba, poniendo a los fans los pies en la tierra.

Lo cierto es que Ashley tiene toda la razón en cuanto a las complicaciones que supondría reunirse durante la pandemia, por no hablar de que cada uno de los actores se encuentra en una ciudad distinta (y en el caso de Zac Efron, en un continente distinto). Aunque la esperanza de algún evento virtual, tan de 2020, podría seguir sobre la mesa teniendo en cuenta que ya colaboraron juntos hace unos meses en el especial de Disney bailando canciones del musical.

No es la primera vez que la actriz hace gala de su espíritu Sharpay y es completamente sincera sobre 'High School Musical', pues hace poco confesó que tenía sus dudas sobre si funcionaría de haberse estrenado ahora. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No hay cobertura en el desierto": La extrema imagen de Zac Efron al reaparecer tras varios meses de silencio

Publicidad