ALICE CULLEN

Para Ashley Greene no fue agradable rodar algunas escenas de la saga 'Crepúsculo'

Ashley Greene lleva consigo el personaje de Alice Cullen allá donde va. La actriz que dio vida a la hermana adoptiva de Edward Cullen ha revelado las escenas que más le incomodaron rodar en 'Crepúsculo'.

Publicidad

Cuando concluyó la serie de películas sobre el universo 'Crepúsculo', en 2012, muchos fanáticos de la saga se quedaron huérfanos de más historias sobre los Cullen. Sin embargo, muchos de los actores no reniegan de sus personajes y los exportan siempre que pueden, dando detalles a los fans que antes desconocían.

Y esto mismo es lo que ha hecho Ashley Greene, la actriz que dio vida a Alice Cullen. Si recientemente se dejaba ver junto a Kellan Lutz para volverse a poner en la piel de los vampiros, ahora ha desvelado en Collider que no siempre le agradó interpretar a la vampiresa vidente.

"Bueno, no fue tan divertido filmarlo, pero fue emocionante prepararlo y hablar con Bill [Condon] al respecto", afirmó sobre el director. "Como actor, siempre quieres que tu personaje crezca. Nunca quise que ella se estancara o se aburriera y fuera lo mismo. Estos vampiros existen desde hace 100 años, así que han visto mucho y han hecho mucho. Es muy emocionante poder seguir agregando a estos personajes",dijoexplicando la profundidad que le aplicó su personaje.

Aunque, precisamente por este motivo, la intérprete llegó a un punto en el que se interesó demasiado por la psique de su álter ego. "Ella siempre estuvo del lado de Bella, pero ahora está rota y no sabe muy bien qué hacer", recordó sobre el momento concreto de la crisis. "Ella no puede ver el futuro y tiene estática su cabeza, por lo que está muy frustrada y confundida. Ella está tratando de apoyar a su amiga, pero también está viendo a su amiga deteriorarse ante sus ojos. Esa es una situación difícil para ella", añadió.

Las escenas a las que hace referencia pertenecen a las dos últimas películas de las adaptaciones cinematográficas: 'Amanecer. Parte 1' y 'Amanecer. Parte 2'.

Y es que según ha revelado la actriz, Ashley Greene investigó por su cuenta aspectos de la psicología de su personaje. Además, en cuanto audicionó para la primera película, se leyó todas las novelas en cuestión de días.

Seguro que te interesa:

Los actores de 'Crepúsculo' se reencuentran en TikTok y todos alucinan con lo bien que se conservan: "Son vampiros de verdad"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad