ObjetivoTV » Cine

Cheryl Sanders y su marido Robert Reed Sanders

Asesinan a una actriz de 'Regreso al futuro 2' y a su marido en un tiroteo

Cheryl Sanders, actriz de escenas de acción conocida por su papel en 'Regreso al futuro 2' y por ser la doble de Nicole Kidman, ha sido asesinada en un tiroteo junto a su marido, Robert Reed Sanders.

Publicidad

La doble de acción Cheryl Sanders y su marido Robert Reed Sanders han sido asesinados en un tiroteo en la zona residencial Yellow Springs, tal y como ha identificado la oficina del sheriff del Condado de Greene en Ohio y según ha informado posteriormente la web WhioTV.

El pasado 12 de febrero a las 11 de la mañana el exmarido de Cheryl, Lindsey Duncan, y su actual esposa fueron presuntamente emboscados por Cheryl y su marido mientras iban en un coche rumbo a casa. Lindsey confesaba que vio a un hombre enmascarado correr hacia el vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa Molly: "Pensé que era una mala pesadilla. Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó".

Duncan llamó al 911 tras el tiroteo e informó que les había "disparado, se acercaron a mi ventana apuntando a la cabeza de mi mujer". Tal y como afirma Adrian King, un amigo de la pareja a Dayton Daily News, Cheryl y su marido fueron a casa de Lindsey Duncan a Ohio para enfrentarse a él por un acceso al fondo de ahorros de la universidad para las niñas.

"Se supone que Cheryl y Lindsey tenían que autorizar juntos cualquier movimiento del fondo de ahorros", comenta Adrian King. "Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon", confesaba.

El sheriff Gene Fischer ha revelado que hace cinco años Lindsey Duncan informó que tenía sospechas de que su exmujer (Cheryl Sanders) había contratado alguien para matarle.

Lindsey Duncan y Cheryl Sanders se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010, diez años más tarde, y tienen dos hijas en común. La relación entre ambos era muy tensa desde su divorcio.

Cheryl Sanders y Robert Reed Sanders han fallecido mientras Lindsey Duncan y su esposa Molly no corren ningún riesgo. Cheryl era conocida por ser doble de Brooke Shields, Jessica Alba, Sharon Stone y otras actrices de Hollywood en escenas de riesgo o en películas como 'Regreso al futuro 2' o 'Arma Letal'.

Publicidad