NO DEJAN INDIFERENTE

Las arriesgadas fotos de Angelina Jolie feliz bailando por los tejados de Venecia de las que todo el mundo habla

La actriz de 46 años, Angelina Jolie, ha viajado a Italia junto a varios artistas, con quienes ha disfrutado mucho de la ciudad de Venecia. Jolie estaba tan pletórica que incluso ha sido fotografiada bailando por los tejados.

Publicidad

Pese a la polémica de su divorcio con Brad Pitt y la contienda legal interminable que mantienen ambos actores, Angelina Jolie sigue luchando por su felicidad y trata de disfrutar de pequeños momentos de dicha que la vida le brinda.

Una de las cosas que le proporcionan más felicidad a la directora de la película 'Invencible', es viajar y explorar mundo, justamente lo que ha hecho hace poco con los artistas Prune Nourry, Ai WeiWei y Jean René, quien ha compartido en Instagram Stories varias fotografías de la actriz luciendo sumamente bella y feliz.

En estas imágenes podemos ver a Angelina bailando y bromeando sobre los antiguos tejados venecianos en las que incluso se atreve a mantener el equilibrio en una sola pierna con los pies descalzos, mientras viste un caftán gris diseñado por Brunello Cucinelli. Puedes ver todas las fotos en el vídeo de arriba.

Angelina Jolie bailando sobre un tejado veneciano
Angelina Jolie bailando sobre un tejado veneciano | Instagram Stories de Jean René

René ha fotografiado a la actriz incluso mientras ella grababa ilusionada su viaje a bordo del Orient Express, y el artista callejero lo ha compartido con sus seguidores. Sus fans han alabado la belleza y elegancia que posee la actriz en todo momento, lo guapa que está en cualquier pose o situación, y se sienten muy contentos de verla tan deslumbrante y feliz.

Eso sí, no intentéis en casa eso de bailar por los tejados.

Angelina Jolie a bordo del Orient Express
Angelina Jolie a bordo del Orient Express | Instagram Stories Jean René

¿Tiene nuevo novio Angelina Jolie?

Desde que empezaron sus trámites de divorcio en el 2016 con Brad Pitt, se ha relacionado a Angelina Jolie con otros famosos y en posibles relaciones amorosas. En el 2018 se relacionó a la actriz con Garrett Hedlund, y en el 2019 con Colin Farrell.

Hace poco, los rumores de que Angelina ha rehecho su vida amorosa se han vuelto a avivar después de que los paparazzis fotografiasen a Jolie acompañada del cantante The Weekend, mientras abandonaban un romántico restaurante italiano llamado Giorgio Baldi, en Los Angeles.

Ninguno de los dos respondió a las preguntas de los periodistas que les esperaban a la puerta del local, y que incluso se atrevieron a preguntar su habían emprendido una relación amorosa juntos.

En primer lugar salió Angelina, quien vestía una elegante gabardina color ocre, saludó a los presentes con un movimiento sutil de muñeca y subió al coche que la esperaba. Acto seguido, The Weekend abandonó el restaurante mirando al suelo y sin mediar palabra.

Puedes echar un vistazo a las fotos que ha publicado Page Six aquí.

Seguro que te interesa:

La decisión con la que Angelina Jolie quiere alejarse más de Brad Pitt

ObjetivoTV» Cine

Publicidad