Se Estrena » Noticias

Thug Life

Arrestan a uno de los actores de 'Straight Outta Compton' tras agredir a un guardia de seguridad

Uno de los actores de 'Straight Outta Compton', película basada en el controvertido grupo de rap N.W.A, ha sido detenido tras liarse a golpes con un guardia de seguridad en Sunny Isles Beach, Florida.

Fotograma de 'Straight Outta Compton'

seestrena.com Fotograma de 'Straight Outta Compton'

Publicidad

'Straight Outta Compton' es una película dirigida por F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') que relata el auge y caída del famoso grupo de rap N.W.A, formado por Dr. Dre, Ice Cube, Eazy-E, MC Ren y DJ Yella. La cinta fue estrenada en el año 2015 y cosechó un gran éxito al recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora Richard Marcus Taylor, actor que encarnó al cofundador de la discográfica Death Row Records, ha sido detenido en el resort Marenas Beach ubicado en Sunny Isles Beach (Florida). El incidente comenzó cuando un guardia de seguridad le pidió al intérprete que quitara el pie de encima de una mesa. Taylor se negó a hacerlo comenzando un enfrentamiento que acabó a golpes y con el guardia de seguridad tirado en el suelo.

Richard Marcus Taylor es maestro en artes marciales y ha intervenido en cintas como 'Vidas criminales', 'Marcado por la muerte' o 'Baby Driver'. Además tuvo un papel en la serie de Netflix 'Luke Cage'.

Richard Marcus Taylor en 'Straight Outta Compton'
Richard Marcus Taylor en 'Straight Outta Compton' | seestrena.com

Publicidad