ObjetivoTV» Cine

Blanqueo de Dinero

Arrestan al productor de 'El Lobo de Wall Street' por blanqueo de dinero

Parece ser que la ficción ha traspasado la pantalla ya que el productor de 'El lobo de Wall Street', Riza Azid, se ha metido tanto en la historia que es posible que haya cometido los mismos crímenes que el protagonista de la historia.

Cine: El lobo de Wall Street

Cine: El lobo de Wall Street Atresplayer

Publicidad

La exitosa cinta, protagonizada porLeonardo DiCaprioy Margot Robbie, que recaudó cerca de 400 millones de dolares convirtiéndose en la película más taquillera de la filmografía de su director neoyorquino, Martin Scorsese, ha vuelto a ser noticia. Esta vez por el propio productor Riza Aziz.

Según informa Vulture, se han retirado 4500 millones de dólares de un fondo de inversión del gobierno de Malasia formado por Najib Razak, padrastro de Riza y ex Primer Ministro de Malasia, su madre Roshmah Mansor y su antiguo amigo Low Taek Jho.

La Comisión de Lucha Contra la Corrupción de Malasia alega que Riza Azid, a través de su compañía Red Granite Pictures, lavó parte de ese dinero, retirado del fondo, con la financiación para producir 'El Lobo de Wall Street', 'Dos tontos muy tontos'en la cual se invirtieron 16 millones de dólares y 'Padres por desigual' que se produjo con la cantidad de 69 millones de dólares aproximadamente. Por ello ha sido detenido en Malasia.

Tanto él, como sus padres y su amigo han sido acusados por presunta relación con la trama y deberán comparecer, llegado el momento, para averiguar su implicación. El viernes, se espera que el productor comparezca ante el tribunal en Kuala Lumpur para presentar los cargos formalmente.

...

Seguro que te interesa...

Margot Robbie confiesa su terrible experiencia con una escena de sexo en 'El Lobo de Wall Street'

Publicidad