ObjetivoTV » Cine

PARA PROTESTAR CONTRA EL ABUSO SEXUAL

Arrestan a un hombre por destrozar a martillazos la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

La estrella que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido objeto una vez más objeto de vandalismo. Ahora el hombre responsable ha sido arrestado.

La estrella de Donald Trump en reparaciones

La estrella de Donald Trump en reparaciones GTRES

Publicidad

Un hombre con un martillo ha destrozado el nombre de Donald Trump en su estrella de la fama, presuntamente como reacción a sus cargos de asalto sexual.

El hombre, llamado James Otis, dijo a varios medios de comunicación locales que ha destruido la estrella en Hollywood Boulevard para protestar contra el abuso sexual del que Trump ha sido acusado por varias mujeres.

Otis quería originalmente extraer toda la estrella, para poder subastarla y pagar con el beneficio a las mujeres víctimas de este tipo de asaltos sexuales. Sin embargo, no logró levantar la losa que hace homenaje a Trump por su participación en el reality show 'The Apprentice'.

El acto fue grabado por varios medios de comunicación, por lo que James Otis ha sido detenido por la policía. El hombre, vestido como trabajador de la construcción, ha afirmado:

"Cuatro miembros de mi familia han sido objeto de abuso sexual, y me molesta terriblemente que tengamos un candidato presidencial que es un buque insignia de estos abusos".

"No tengo miedo de la cárcel y desde luego no de Trump", ha afirmado Otis, que ha sido detenido una docena de veces por diversos eventos, pero que ha querido dejar claro que está dispuesto a pagar el precio que sea por sus actos.

Publicidad