ObjetivoTV » Cine

El actor está animado a abrirse a otros proyectos

¿Se arrepiente? Chris Evans confiesa cuánto echa de menos a Capitán América

Un año después del final de 'Vengadores: Endgame', Chris Evans se ha sincerado sobre lo que piensa ahora del personaje que le catapultó a la fama, el inolvidable Capitán América.

Publicidad

Cuando se habla de Chris Evans es imposible no relacionarlo con el personaje que le dio el reconocimiento como actor, Capitán América. El superhéroe del Universo Marvel fue interpretado por primera vez por Evans en 2011 en 'Capitán América: El primer vengador'.

Tras 10 años de batallas y más de 10 películas, Chris Evans acabó con Marvel tras el estreno de 'Vengadores: Endgame' el año pasado. Al final de la película Capitán América cede su escudo a Falcon, interpretado por Sam Wilson. De esta manera, Evans acaba con su personaje icónico para adentrarse en otros proyectos.

Sin embargo, Evans ha reconocido en una entrevista a Backstage la presión de llevar a la gran pantalla al superhéroe, su amor por Marvel y lo más chocante de todo: confiesa cómo lo echa de menos. Descubre todas sus palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

¿Por qué envejece Chris Evans? La teoría sobre 'Vengadores: Endgame' que sostiene que Capitán América es inmortal

Publicidad