Se Estrena » Noticias

UNA MALA DECISIÓN

"¿Por qué diablos dije que no a eso?": El arrepentimiento de Gwyneth Paltrow tras confesar que rechazó el papel de Rose en 'Titanic'

Gwyneth Paltrow ha confesado que una de las mayores equivocaciones de su carrera fue el hecho de haber rechazado el papel de Rose en 'Titanic', quien finalmente fue interpretado por Kate Winslet.

Publicidad

A lo largo de la vida surgen un pequeño puñado de decisiones que pueden condicionar en gran medida la forma en la que experimentamos nuestro recorrido en este mundo. Gwyneth Paltrow, la famosa actriz de 'Shakespeare in Love', 'Iron Man' o ' Seven', reconoció a Howard Stern uno de los sus grandes arrepentimientos en su carrera.

El foco central de este dilema no era otro que la popular película 'Titanic'. La cinta dirigida por James Cameron alcanzó un éxito difícil de superar, ya que más de 20 años después sigue siendo una de las cintas más alabadas.

El largometraje triunfó en gran medida, gracias a la sobrecogedora historia de amor que vivieron los personajes de Rose y Jack. A día de hoy sería difícil imaginar esta película sin las interpretaciones de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, pero lo cierto es que hubo otros candidatos para interpretar aquellos papeles.

Uno de ellos fue, precisamente, la propia Gwyneth Paltrow, quien ha reconocido que rechazó el papel a pesar de ser una de las candidatas principales. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow confiesa la verdadera razón por la que quiso abandonar la actuación

Publicidad