ObjetivoTV » Cine

MÁS ANIMADOS QUE REALES

"Arreglan" el remake de 'El Rey León' para que sus personajes se parezcan más a los dibujos originales

Tras el estreno del remake en acción real de 'El Rey León' el pasado 18 de julio, la audiencia se ha dividido en dos grandes bandos. Uno de ellos cree que el remake hiperealista ha cumplido las expectativas, mientras que los otros piensan que tanto realismo perjudica a la expresividad de los personajes. Ahora, un artista ha encontrado el término medio dando más animación a los animales reales y el resultado es espectacular. ¡Dale al play!

Publicidad

Aunque la controversia haya rodeado el estreno de 'El Rey León', la película ha conseguido llegar a superar los mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Aun con esas, la crítica y la audiencia siguen divididas. Una mitad defiende el remake y su realismo como una forma de dar un aire fresco a la película de 1994. La otra piensa que no llega al nivel de la original, ya que la pérdida de expresividad es excesiva al buscar tanto realismo.

Por esta discusión, el artista Ellejart (su nombre real es Nikolay Mochkin) ha creado unas imágenes haciendo más similares algunas escenas del remake al filme original. La obra del artista ha avivado con más fuerza el debate sobre cómo debería haber sido la película.

Puedes ver todo el trabajo de 'El Rey León' de Ellejart en el vídeo de arriba, seguro que también te hace recapacitar, sea cual sea tu postura, sobre cómo debería haber sido el resultado final del largometraje dirigido por Jon Favreau.

····

Seguro que te interesa

El sádico final alternativo de 'El Rey León' que Disney eliminó por ser demasiado fuerte

Publicidad