ObjetivoTV » Cine

UNA HÁBIL ESTRATEGIA

Arnold Schwarzenegger le tendió una trampa a Sylvester Stallone en los 80 para que hiciera "una película malísima"

Arnold Schwarzenegger ha reconocido que allá por los años 80, cuando él y Silvester Stallone mantenían una dura rivalidad en la industria, decidió tenderle a su compañero una trampa en su carrera.

Publicidad

En más de una ocasión han coincidido en la industria cinematográfica actores con perfiles muy semejantes entre sí que han mantenido entre ellos una intensa rivalidad. El caso de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone es uno de los más populares.

Ambos se convirtieron en los referentes principales del cine de acción durante la década de los 80. Tal distinción, los llevó a desarrollar una rivalidad que se extendió durante años.

"Se trataba de quién está haciendo películas más importantes. ¿Quién tiene más definición en sus músculos, quién tiene más éxito de taquilla? ¿Quién mata a más personas? ¿Quién mata a la gente de forma más creativa? ¿Quién tiene cuchillos más grandes? ¿Quién tiene armas más grandes? Fue una guerra total", confesó Arnold en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Tal competencia entre ambos parece que condujo a Schwarzenegger a tenderle una curiosa trampa a su compañero de profesión. Arnold reconoció que en su proceso de conversión de actor de acción a actor de comedia, recibió un guion bastante malo para la película '¡Alto! O mamá dispara'.

"Leí el guión y fue una mierda, quiero decir, seamos honestos. Entonces me dije a mí mismo: 'No voy a hacer esta película'", reconocía.

Sin embargo, aquel guion sí le pareció un buen método para tenderle una trampa a Stallone. En el vídeo de arriba te contamos cuál fue la estrategia de Schwarzenegger.

Seguro que te interesa:

Un pollo con mostaza: El origen del odio entre Richard Gere y Sylvester Stallone hace casi 50 años

Publicidad