CONTINÚA EL RODAJE EN BULGARIA

CONTINÚA EL RODAJE EN BULGARIA

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en el set de rodaje de 'Los Mercenarios 3'

Si hace unos días se publicaba la primera imagen de Harrison Ford y Arnold Schwarzenegger en el set de rodaje de 'Los Mercenarios 3', ahora el protagonista es Sylvester Stallone. El actor aparece junto a su gran amigo 'Terminator' y al director Patrick Hughes.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone en Beverly Hills
Los actores salen junto a comer | Gtres

Sylvester Stallone ya ha reunido a todos sus musculados amigos para rodar la tercera entrega de 'Los Mercenarios'. Hace unos días Arnold Schwarzenegger presumía de su cuenta en Instagram publicando una imagen en la que aparecía junto a Harrison Ford y al director de la cinta, Patrick Hughes.

En esta nueva imagen que hace patente el buen rollo que hay en el rodaje, aparece el propio Schwarzenegger con una camisa curiosa y su habitual puro en la boca y pelos de punta, junto al director Patrick Hughes y Sylvester Stallone, vestido también con su ya conocido uniforme de mercenario.

Bulgaria ha sido el escenario elegido para el rodaje de 'Los Mercenarios 3', y está siendo el punto de encuentro de todas las estrellas que protagonizan las mejores escenas de acción del cine.

Aún falta por ver a caras conocidas y habituales de la saga como Mel Gibson, Jackie Chan, Nicolas Cage o Milla Jovovich, o a nuevas incorporaciones como la de Antonio Banderas.

Al que seguro no veremos en esta nueva entrega será a Bruce Willis. El actor será el gran ausente debido a desacuerdos económicos. El actor pretendía cobrar un millón de dólares por cada uno de los cuatro días de rodaje que tenía previsto.

seestrena.com | Madrid
| 04/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.