UNA PERSONA HERIDA

Arnold Schwarzenegger sale ileso tras sufrir un serio accidente de tráfico

El actor se vio implicado en un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles en los que una mujer resultó herida. Arnold Schwarzenegger se encuentra perfectamente.

Arnold Schwarzenegger

Arnold SchwarzeneggerGtres

Publicidad

El actor Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un serio accidente de tráfico no lejos de su casa, en Brentwood el viernes. Aunque Schwarzenegger salió ileso, una mujer sí resultó herida.

Según informó TMZ, el accidente pudo ser culpa del actor, ya que fue el gran todoterreno de Arnold el que golpeó al otro vehículo, un turismo de color rojo al que habría arrollado, para después impactar sobre un deportivo. El accidente múltiple fue lo suficientemente grave como para hacer saltar los airbags.

En las fotos de la escena del accidente se puede ver el coche del actor encima del turismo implicado, que resultó totalmente aplastado bajo el gran vehículo que conducía Schwarzenegger. Tras el accidente, el actor se quedó de pie junto al semáforo, hablando con las autoridades y los testigos cercanos.

Las fuentes policiales aseguran que Arnold estaba girando a la izquierda con el semáforo todavía en rojo, el actor no ha sido multado, aunque las autoridades siguen investigando lo ocurrido. Por el momento, todo apunta a que fue un accidente, en el que no tuvieron nada que ver el abuso de alcohol o drogas por parte de los implicados.

Un accidente muy grave

Según actualizó la revista, los testigos aseguran que fue un impacto muy fuerte. La mujer que conducía el coche rojo sufrió un traumatismo craneal y sangraba abundantemente por la cabeza. Una ambulancia la llevó al hospital, donde se recupera.

El representante de Schwarzenegger contó a People que "su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida".

Fin a una etapa de su vida

Hace tres semanas, Schwarzenegger volvió a ser noticia tras cerrar por fin su largo proceso de divorcio de Maria Shriver, gracias a un complejo acuerdo económico al que han llegado después de llevar ya más de una década separados.

...

Seguro que te interesa...

Los músculos de culturista del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger con el que le hace competencia a Terminator

ObjetivoTV» Cine

Publicidad