Se Estrena » Noticias

TRAS LAS CRÍTICAS A LOS DATOS DE AUDIENCIA

Arnold Schwarzenegger se ofrece a sustituir a Donald Trump: "Así la gente podrá dormir tranquila de nuevo"

Donald Trump aprovechó el Desayuno de Oración Nacional en Washington para criticar a Arnold Schwarzenegger por los malos datos de audiencia en 'The New Celebrity Apprentice' tras sustituir al nuevo presidente de EEUU. Schwarzenegger no ha tardado en responder.

Arnold Schwarzenegger en un cartel promocional de su programa

NBC Arnold Schwarzenegger en un cartel promocional de su programa

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.02.2017 09:08

Donald Trump y Arnold Schwarzenegger están a la gresca después de que Donald Trump utilizase su asistencia al Desayuno de Oración Nacional para criticar al actor después de haberle sustituido como presentador en el formato televisivo del que sigue siendo productor, 'The Apprentice', ahora llamado 'The New Celebrity Apprentice'.

Pero Schwarzenegger no se ha quedado callado y tras escuchar que "contrataron a una gran gran estrella de películas, Arnold Schwarzenegger, para que me remplazara, y ya vemos cómo le fue. Los índices de audiencia se fueron a la basura. Solo quiero rezar por Arnold, si podemos, para que tenga televidentes" de boca de Trump, esto es lo que comentaba el intérprete de 'Terminator' en un vídeo publicado en Twitter.

"Oye, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no intercambiamos trabajos? Tú te encargas de la televisión, porque eres un experto en índices de audiencia, y yo asumo tu cargo. Así la gente por fin podrá dormir tranquilamente de nuevo" explicó tajante Schwarzenegger.

Publicidad