Se Estrena » Noticias

LOS ÁNGELES

Arnold Schwarzenegger, demandado por una accidente de coche masivo que supuestamente causó "lesiones graves"

El actor Arnold Schwarzenegger ha sido demandado por un accidente de coche masivo en Los Ángeles donde supuestamente él y su hijo Christopher iban en el vehículo que causó "lesiones graves" a la otra conductora.

Arnold Schwarzenegger

Getty Arnold Schwarzenegger

Publicidad

Desde el pasado mes de mayo, Arnolds Schawarzenegger está pasando por uno de los momentos más decisivos de su vida. Se sometió a una operación de corazón que acabó complicándose y cinco meses después tuvo que ser intervenido de nuevo.

Ahora se encuentra en plena recuperación y hace poco habló de cómo había llevado dicha cirugía. Sin embargo, en medio de este descanso, el actor y su hijo Christopher han sido demandados por una presunta víctima de un grave accidente de coche donde afirma que sufrió "heridas graves" después de que ellos lo provocaran.

Según documentos legales obtenidos por The Blast, el accidente ocurrió en Los Ángeles un día antes de Halloween. La presunta víctima, Gad Kakanyisa, afirma que el intérprete, su compañía Oak Production, Inc. y su hijo menor Christopher eran "propietarios y conductores del vehículo" que golpeó su Toyota.

No está claro quién conducía en ese momento, pero sabemos que el accidente ocurrió en Sunset Boulevard, una famosa calle concurrida en el corazón de Hollywood.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Arnold Schwarzenegger en el hospital después de pasar por una segunda cirugía cardíaca

Publicidad