ObjetivoTV» Cine

¿PONDRÁ FIN A LOS RUMORES?

Armie Hammer rompe su silencio para aclarar si será el nuevo Batman

Mucho se ha especulado sobre siArmie Hammer será o no el nuevoBatmanen la versión de Matt Reeves, pero hasta ahora el actor había permanecido en silencio.

Armie Hammer

Armie Hammer Gtres

Publicidad

Muchos de los fans de DC parecen haber visto en Armie Hammer a la perfecta recreación de Batman, por lo que no es de extrañar que en las últimas horas se haya expandido el rumor de que el actor podría interpretar al superhéroe de Gotham en la película deMatt Reeves.

Aunque distintos periodistas han desmentido esta información en las últimas horas, aún no habíamos escuchado a Armie Hammer hablar sobre el tema.

En una entrevista con Yahoo Movies UK, el actor ha roto su silencio respecto a este tema, y parece que sabe tan poco del tema como el resto de los mortales: "Nadie que pueda realmente darme el trabajo me ha preguntado si estoy interesado. Ni siquiera sé si han terminado, todavía están trabajando en el guión. No creo que la producción vaya tan adelantada, pero puedo decirte de forma concluyente que nadie ha comprobado mi disponibilidad".

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra que Armie Hammer está preparado para ser el nuevo Batman

Publicidad