ObjetivoTV» Cine

TRAS PRESUNTOS MENSAJES PRIVADOS

Armie Hammer se pronuncia sobre los "depravados y falsos ataques" contra él y abandona la película 'Shotgun Wedding'

El actor Armie Hammer continúa en el ojo de la polémica después de filtrarse unos presuntos mensajes sobre su vida sexual. Ahora se ha pronunciado además de confirmar que abandona el proyecto que tenía pendiente, 'Shotgun Wedding' junto a Jennifer Lopez.

Armie Hammer

Armie Hammer Gtres

Publicidad

Armie Hammerha decidido responder a los rumores y acusaciones contra él que se han viralizado en redes sociales con un breve comunicado en Deadline.

"No voy a responder a esta patraña de alegaciones, pero a la luz de los depravados y falsos ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y estoy agradecido por ello".

La polémica comenzó cuando empezaron a salir a la luz presuntos mensajes y fotos atribuidas al actor con distintas mujeres donde se exponen tendencias violentas, canibalismo, hematodipsia o antropofagia.

Ahora Hammer ha decidido negar los 'ataques' pero ya no participará en la película 'Shotgun Wedding', debido a su "inminente fecha de inicio" como apuntaba también el representante de la producción. Hammer será reemplazado en el reparto junto a Jennifer Lopez.

Seguro que te interesa

Tráiler de 'Rebeca', la adaptación de la inquietante novela gótica con Armie Hammer y Lily James

Publicidad