Cómo reírse de los rumores

Cómo reírse de los rumores

Armie Hammer gasta una broma a sus seguidores en Twitter y revoluciona Internet

El actor Armie Hammer ha aprovechado los rumores que había de él sobre su futuro papel en 'La Liga de la Justicia' y ha decidido gastar una broma a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter. El resultado es maravilloso.

El curioso caso de Armie Hammer: no podemos decir si tiene 20, 30 o 40
Armie Hammer | seestrena.com

Seguro que te interesa

Desde hace unos días los rumores se disparaban apuntando a Armie Hammer como el nuevo fichaje de DC Comics para interpretar a Linterna Verde en 'La Liga de la Justicia'. Al parecer, la franquicia comenzó a seguir al actor en Twitter y según los seguidores, esto era una clara señal de que estaban contando con él para su nuevo proyecto.

Aprovechando todo este revuelo, en vez de confirmar o desmentir nada, Hammer ha decidido divertirse un poco y le ha gastado una broma a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el primer tweet que publicó, el actor comentaba: "Pronto anunciaré algo muy importante". Y decidió alargar la espera separando la frase en diferentes publicaciones para hacer que sus seguidores agonizaran: "Yo...", "Voy...", "A...", "Tocar (interpretar)..." "Mi vieja guitarra esta noche. La encontré en un armario y me di cuenta de que hacía mucho que no la tocaba".

Así se reía el actor de los rumores y revolucionaba Internet con cada uno de sus tweets. Aunque no llegaba a desmentirlos. Quién sabe si finalmente los fans estaban en lo cierto y Hammer será Linterna Verde en 'La Liga de la Justicia'. Al menos nos hemos echado unas risas antes de despejar las dudas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.