Se Estrena » Noticias

El murciélago se apodera de los aeropuertos

Las armas de Batman, prohibidas en los aeropuertos de Estados Unidos

Cada vez son más personas las que deciden adoptar la doble identidad del justiciero murciélago a la hora de viajar en avión. Por eso, la aviación americana ha tenido que avisar que, al menos, las armas las dejen en sus casas.

Los Batarang son los nuevos regalos de Navidad

seestrena.com Los Batarang son los nuevos ansiados regalos de Navidad

Publicidad

No sabemos si será el terrorífico Joker de Jared Leto el que está haciendo que cada vez más personas decidan convertirse en Batman por miedo, pero ya hay muchos pasajeros que han viajado en avión y han guardado en sus maletas las famosas armas afiladas del justiciero.

El problema es que estas no están permitidas en el aeropuerto. Por eso, la Administración para la Seguridad en el Transporte (TSA) ha tenido que recordarles que está prohibido viajar con ellas.

Ya son varios casos en los que la TSA ha tenido que confiscar los 'bati-boomerang'. En el aeropuerto de San Francisco un pasajero intentó acceder a su vuelo con tres de ellos.

Batarang
“Estos bati-búmerans fueron descubiertos en una maleta de mano en el Aeropuerto de San Francisco” | seestrena.com

En el aeropuerto de Chicago se encontró en una maleta de mano otro tipo de bati-boomerang.

Batarang
Otro tipo de 'bati-búmerang' | seestrena.com

El tercero fue confiscado en enero, en el Aeropuerto de Salt Lake City. Entonces la TSA se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en una tendencia.

Tercer Batarang
Un bati-búmeran de lo más moderno | seestrena.com

Además, hace poco un hombre fue arrestado en Seattle por arrojar un bati-boomerang a un policía que le estaba persiguiendo. ¿Se habrán tomado tan en serio los americanos eso de ser un justiciero? ¿Qué será lo siguiente que confisque la TSA en el aeropuerto? ¿El Batmóvil?

Publicidad