CON EL MÍTICO BAILE DE LOS PROTAGONISTAS

CON EL MÍTICO BAILE DE LOS PROTAGONISTAS

Ariana Grande y John Legend te harán soñar con el videoclip de 'La Bella y la Bestia'

Cierto como el sol es que este videoclip es un regalo para los sentidos. Ariana Grande y John Legend protagonizan el dueto de la canción principal de la nueva adaptación de 'La Bella y la Bestia'.

Seguro que te interesa

Disney ha lanzado el vídeo musical de una de las canciones más míticas de tu infancia, 'Bella y bestia son', con motivo de la promoción de la nueva versión en acción real de 'La Bella y la Bestia'.

El tema, interpretado por Ariana Grande y John Legend (aunque en la película la volverá a cantar la Señora Potts, Emma Thompson), toma vida propia en este mágico vídeo con bailarinas que asemejan una rosa, el baile de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia, y unos trajes increíbles para los cantantes, en forma de rosa para Ariana y el de apuesto príncipe para Legend.

'La Bella y la Bestia', dirigida por Bill Condon, y cuyo reparto lo completan Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson, llegará a los cines el próximo 17 de marzo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.