Vuelve 'Mean Girls'

Vuelve 'Mean Girls'

Ariana Grande recrea 'Chicas Malas' con uno de los protagonistas de la película original

'Chicas Malas' es uno de los clásicos femeninos del séptimo arte. La cantante Ariana Grande ha decidido homenajear al clásico, junto a uno de los personajes protagonistas de la cinta para su próximo videoclip. El resultado te va a maravillar.

@seestrena | Madrid | 26/11/2018

Ariana Grande se convierte en una de las 'Chicas Mala'
Ariana Grande se convierte en una de las 'Chicas Mala' | Gtres

¿Alguna vez os habíais imaginado cómo sería un crossover entre la serie 'Victorious' y 'Chicas Malas'? Pues Ariana Grande sí, por eso, ha decidido rescatar uno de los clásicos femeninos mejor recordados para su nuevo videoclip.

Su amiga Elizabeth Gillies, más conocida como Jade, la chica más mala de 'Victorious', y el actor Jonathan Benneth, Aaron Samuels en la película original, han ayudado a la cantante a resucitar el clásico de 2004.

Si existe una pelirroja más famosa que Ariana, esa es Lindsay Lohan, la protagonista de 'Chicas Malas'. Su interpretación de la dulce y vengativa Cady Heron es una de los más recordadas de la carrera de la actriz. Sin embargo, Grande no ha elegido su personaje para ella, sino el de Rachel McAdams, la irritante Regina George.

El último éxito de la artista, que armonizará el videoclip musical, se llama 'Thank U Next'. Aunque todavía no conocemos su fecha de estreno, la artista ha compartido las primeras imágenes en su cuenta de Instagram, y hay que reconocer, que el parecido con la película es casi terrorífico.

El actor de 'Chicas Malas' también ha compartido en su Instagram varias fotos del rodaje, entre ellas, una con la actriz Elizabeth Gillies, quien encarna al personaje de Lindsay Lohan en el videoclip. Un guiño a la pareja de la película que ha encantado a los fans.

Además de ellos, Courtney Chipolone y Alexa Luria, amigas de Ariana, completan el reparto como Karen y a Gretchen, los personajes de Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Este homenaje al clásico no pasará desapercibido ni para los fans de la intérprete, ni para los de 'Chicas Malas', que seguro estarán impacientes por el estreno del vídeo musical. Solo esperamos que Ariana no acabe en el hospital como su personaje.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

J.K. Rowling quiso 'matar' a estos dos queridos personajes en 'Harry Potter'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.