ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 17 DE MARZO

Ariana Grande y John Legend prestan su voz a la canción principal de la BSO de 'La Bella y la Bestia'

La icónica canción que se llevara un Oscar en 1992, y tema central de 'La Bella y la Bestia', tendrá nueva versión de la mano de dos voces prodigiosas. ¿Tú también estás deseando ver el resultado?

Ariana Grande durante su actuación con Kygo en Coachella 2018

Ariana Grande durante su actuación con Kygo en Coachella 2018Getty

Publicidad

Aunque Disney parece no haber acertado con el diseño de la muñeca de Bella que representa a Emma Watson como el icónico personaje, lo cierto es que no ha escatimado en esfuerzos para hacer que el remake de 'La Bella y la Bestia' sea algo mágico, como demuestra la última información que nos llega sobre el proyecto.

Ariana Grande y John Legend nos regalarán un baladón al cantar la nueva versión de 'La Bella y la Bestia', que ya ganó el Oscar a Mejor Canción Original allá por 1992, que compusieron Alan Menken y Howard Ashman.

En la versión original los encargados de prestar sus voces fueron Celine Dion y Peabo Bryson. No podemos esperar a ver el resultado de esta nueva colaboración, que podremos ver en la película que llega a los cines el 17 de marzo. ¡Bella y Bestia son! Te dejamos con el tráiler de la película.

Publicidad