NUEVOS CAMBIOS

NUEVOS CAMBIOS

'Aquaman' vuelve a cambiar su fecha de estreno

Warner Bros. y DC han vuelto a anunciar un cambio de fecha del estreno de 'Aquaman', la nueva película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa. ¿Para cuándo la van a estrenar entonces?

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'
Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman' | seestrena.com

Dos veces ha cambiado Warner Bros. la fecha de lanzamiento de 'Aquaman'. Primero pasó de estrenarse el próximo 5 de octubre al 21 de diciembre. Ahora han vuelto a hacer un cambio en la fecha, aunque esta vez supone una gran noticia para los fans.

Warner Bros. ha querido adelantar una semana el estreno de la película, pero por ahora solo ocurrirá en Reino Unido. Allí llegará el próximo 14 de diciembre, mientras que en América se seguirá estrenando el 21 de diciembre.

Se desconoce por ahora la razón por la que la productora ha tomado esta decisión y por qué únicamente en Reino Unido. Así que tendremos que esperar para ver en pantallas 'Aquaman', al igual que tendremos que esperar para ver un tráiler o un teaser de la película, ya que por ahora no se ha mostrado nada.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La razón surrealista por la que Jason Momoa no conseguía salir del paro después de 'Juego de Tronos'

seestrena.com | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.