ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 14 DE DICIEMBRE

'Aquaman' utiliza para su promoción la primera lona elaborada con plásticos reciclados realizada en España

'Aquaman'llega a los cines el próximo viernes 21 de diciembre y para promocionar la película protagonizada porJason Momoa en EspañaWarner Bros. ha utilizado la primera lona con envases de plástico reciclado realizada en España.

Lona publicitaria de 'Aquaman' en Madrid

Lona publicitaria de 'Aquaman' en MadridWarner Bros.

Publicidad

El próximo viernes 21 de diciembre llega a los cines'Aquaman', y como parte de la campaña promocional de la películaWarner Bros.ha querido hacer un guiño al conocido personaje cuyo destino es salvar el Océano, realizando la primera lona con envases de plástico reciclado en España.

Con el mensaje 'Tú también tienes el poder de salvar el océano' se ha querido transmitir que es responsabilidad de todos ayudar a la conservación de nuestros oceános y con pequeños gestos como este podemos ayudar a mejorar nuestro hábitat.

El plástico de la lona está 100% fabricado con botellas y envases reciclados, además de restos textiles para poder hacer el hilado. Se ha utilizado agua no potable para hacer la lona, y ese agua puede ser reciclada después de su uso. Todo ello hace que esta lona sea completamente reutilizable y biodegradable.

La lona se ha instalado en la esquina de la Calle Alcalá con Goya de Madrid, donde la puedes ver ya, y estará colocada durante todo el mes de diciembre.

En España se tiran más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, siendo el segundo país que más plástico tira al mar Mediterráneo.

Publicidad