ObjetivoTV» Cine

¡Cuidado! Contiene Spoilers

El tremendo agujero de guión de 'Aquaman' que ignora una importante escena de 'Liga de la Justicia'

'Aquaman' ya está en los cines y los fans han encontrado un tremendo agujero de guión que ignora una importante escena de 'Liga de la Justicia' que les ha cabreado mucho.

Jason Momoa en 'Aquaman'

Jason Momoa en 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

'Aquaman' se ha estrenado este viernes en todos los cines y está dando mucho de qué hablar, para bien y para mal. Y es que los fans más exigentes que ya han ido a ver la película protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, no han podido perdonar el tremendo agujero de guión en una de las secuencias iniciales.

Y claro. Si encima ese agujero de guión ignora una de las escenas más importantes de 'Liga de la Justicia' pues es para echar humo. Como hay que recordar, en 'Liga de de la Justicia', Steppenwolf se sumerge en las profundidades para atacar Atlantis y hacerse con una de las Cajas Madre. Durante ese ataque, Aquaman aparece de la nada en ayuda de Mera, pero no consiguen detenerle.

Es en ese momento cuando ambos hablan por primera vez en la historia: "Al fin, el primogénito de la querida reina Atlanna". Pues bien, en 'Aquaman' Arthur Curry, nombre originanl del superheroe, vuelve a encontrarse con Mera pero actúan como si no se conocieran, incluso Curry le pregunta a Meera su nombre. Además, este encuentro da a entender que Aquaman nunca ha estado en Atlantis. Por lo que todos se preguntan que si no ha estado nunca en Atlantis, ¿cómo sabe donde estaba la Caja Madre?

Según sus fans, hay una explicación o respuesta a este "agujero de guión". Cabe la posibilidad de que fuera Vulko, el personaje de Willem Dafoe, quien le contara al adolescente Arthur Curry mientras le entrenaba que Atlantis poseía una de las Cajas Madre y le explicara su ubicación exacta.

Sea así o no, la ubiación de Atlantis y el encuentro con Meera son dos detalles que 'Aquaman' no puede ignorar ya que aparecen en 'Liga de la Justicia'.

Publicidad