ObjetivoTV » Cine

Familia o enemigos

¿Se lleva bien con 'Aquaman'? Lenny Kravitz rompe su silencio sobre Jason Momoa, el marido de su exmujer Lisa Bonet

Jason Momoa lleva unido sentimentalmente a la actriz Lisa Bonet desde hace más de una década, relación de la que han nacido los dos hijos que tienen en común. Pero antes, Bonet estuvo casada con el famoso cantante Lenny Kravitz quien ahora se ha pronunciado al respecto de su relación con el actor de 'Aquaman' y de cómo vivió su separación con Lisa. Dale play al vídeo para conocer los detalles.

Publicidad

Durante seis años Lenny Kravitz y Lisa Bonet fueron marido y mujer, una relación de la que nació Zoe Kravitz (conocida por su papel en 'Big Little Lies' y 'Animales Fantásticos') y que duró hasta 1993 cuando llegó la separación. Desde entonces, Lisa Bonet ha rehecho su vida con Jason Momoa.

El actor que saltó a la fama por sus papeles de 'Aquaman' y 'Juego de Tronos' se dio el 'sí quiero' con la también actriz en 2017, después de más de una década juntos y dos niños en común. Ahora, en una entrevista con The Sunday Times, Lenny Kravitz ha hablado de lo que supuso el final de su matrimonio y de su relación con el marido de su exmujer.

Tal y como dice el cantante sobre Lisa Bonet "después de tomarnos un tiempo, trabajamos para volver a ser mejores amigos", pero aún así confiesa que "fue complicado". Además aprovechó para hablar de su relación en la actualidad y también mencionó a su pareja.

Dale play al vídeo para ver sus declaraciones.

Seguro que te interesa:

Las impactantes imágenes de Jason Momoa en bañador donde critican que 'Aquaman' ha perdido sus músculos

Publicidad