Saltó a la fama por el personaje de Khal Drogo en 'Juego de Tronos', y ahora Jason Momoa ha consolidado su carrera como superhéroe de DC con 'Aquaman' encarnando al protagonista.

Pero a pesar de que el actor tiene unos increíbles poderes como el heredero de Atlantis, no tuvo más remedio que esperar a ser rescatado al quedarse encerrado en un ascensor.

El intérprete se encontraba en un hotel de Vancouver con varios amigos y su perro, cuando el ascensor se paró y el grupo estuvo encerrado allí aproximadamente dos horas. A pesar de la agobiante situación, Jason Momoa se lo tomó con humor y comenzó a grabar todo lo que ocurría dentro.

Los vídeos no tardaron en hacerse populares en las redes, ya que en ellos el actor salía bromeando con sus amigos sobre el hambre que tenían, a quién se comerían primero si tenían que aguantar mucho más tiempo dentro y sobre las chocolatinas que llevaban como único alimento.

 

Tras el percance, el actor publicó otro vídeo en sus stories, ya desde su habitación e indicando que se encontraba bien.

Seguro que te interesa:

"Amor y respeto": Las tiernas palabras de Lenny Kravitz a Jason Momoa, marido de su exmujer Lisa Bonet