ObjetivoTV» Cine

HÉROE DENTRO Y FUERA DE LA PELÍCULA

"La mejor parte de ser Aquaman": El emotivo gesto de Jason Momoa con el que se ha ganado el corazón de todos

Todos eramos conscientes del buen corazón de Jason Momoa, el protagonista de 'Aquaman', pero por si quedaba alguna duda el actor ha realizado un acto de bondad que ha compartido en sus redes sociales y que ha reblandecido el corazón a todo aquel que ha podido verlo.

Jason Momoa

Jason MomoaGtres

Publicidad

Dar vida a un superhéroe en la ficción conlleva una gran responsabilidad en la vida real y así lo ha demostrado la estrella de Hollywood Jason Momoa, el actor que interpreta al semidios Aquaman en el universo DC. Este intérprete ha hecho un parón durante el rodaje de 'Aquaman 2' y no ha sido precisamente para descansar, sino para apoyar una buena y bonita causa.

Nos referimos a que Momoa ha visitado el hospital infantil de Pittsbutgh en Pensilvania para trasladar a los pequeños que se encuentran allí ingresados la fuerza del superhéroe que desarrolla en la gran pantalla. Hemos sido conscientes de este acto de generosidad porque el propio actor ha colgado un post en Instagram en el que resume la visita con unas bonitas palabras.

"La mejor parte de ser Aquaman es hacer felices a los niños. Quise difundir aloha por el hospital de de Pittsburgh un poco antes del trabajo y he podido conocer a muchos bebés valientes y fuertes, además de desear todo mi aloha a sus familiares. Joshua y yo apostamos a que si me ganaba el pulso tendría mi tridente. Nos vemos en el set de Aquaman 2, Joshua. Espero que se mantengan fuertes @childrenspgh, aloha", escribió Momoa. La publicación, aparte de estas bonitas palabras, contiene varias fotos y vídeos en los que aparece posando con los chicos que están en el hospital, entre ellos, Joshua el niño del que habla en el texto y que finalmente tumbó la mano de Aquaman como podemos ver en el post.

La película que se encuentra rodando Jason Momoa, la secuela de 'Aquaman', tiene previsto su estreno para finales del año 2022.

Seguro que te interesa:

La nueva experiencia de Jason Momoa ('Aquaman') que le ha hecho sentirse como Julia Roberts en 'Pretty Woman'

Publicidad